Cameron Diaz

Cameron Diaz se despide del cine para dedicarse al hogar

En los últimos años las apariciones de la actriz Cameron Diaz en la gran pantalla han mermado al punto que ha decidido retirarse por completo de los reflectores, y dedicarse de lleno a su matrimonio.

La actriz Cameron Diaz es recordada por sus papeles en películas como: ‘The Mask’, ‘Charlie’s Angels’ y cientos de films románticos, y con mucha carga de humor que protagonizó desde que debutó en la meca del cine, a sus 21 años.

Ahora Cameron es una mujer de 45 años que ha ido mermando sus apariciones en la gran pantalla, sus dos últimas películas fueron: ‘Annie’ y ‘Sex Tape’, aunque nunca esperamos que fueran las que podrían fin a su carrera actoral.



Esto debido a que la hermosa rubia ha decidió retirarse del mundo del cine y dedicarse de lleno a su matrimonio con el músico de Good Charlotte, Benji Madden, con quien se casó en 2015 y de quien ha confesado esta perdidamente enamorada.

La noticia la dio a conocer su amiga la actriz Selma Blair, quien relató que: “El otro día estuve comiendo con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado página”.




Además, en la entrevista que ofreció Selma a Daily Star Sunday, añadió que: “A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”.

Su retiro es algo que llega por voluntad, ya que en los últimos años Camerón se ha dedicado a su familia y ha descubierto una nueva e interesante faceta como escritora, de hecho ya ha publicado dos libros: ‘The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body’ y ‘The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time’.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes