Camila Cabello

Camila Cabello confiesa los motivos que la hicieron salir de Fifth Harmony

La cantante cubana estrenó su nuevo disco como solista que marca un antes y un después en su carrera musical.

Pocos artistas han logrado triunfar como solistas después de separarse de una banda, es el caso de Camila Cabello quien abandonó el éxito meteórico del que disfrutaba el quinteto Fifth Harmony para emprender en solitario una carrera en la industria musical.

La cubana habló en exclusiva con el New York Times y explicó la razón que le hizo salir de la banda y el gesto que más le ha dolido de sus compañeras ahora después de atreverse a seguir su carrera como solista.

La artista confesó que su final en la banda lo vio venir cuando en 2015 hizo una colaboración con Shawn Mendes en la canción “I Know What You Did Last Summer”, hecho que generó mucha tensión, “estaba frustrada porque pidió ayudar a escribir las letras de las canciones del grupo y no se lo permitieron”, se lee en la entrevista.

La decisión de abandonar Fifth Harmony vino cuando la cubana decidió que podía sacar un disco en solitario mientras seguía con la banda, pero sus compañeras no estaban de acuerdo con la idea.

“Tenía curiosidad y quería aprender y vi a toda esta gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo sus canciones y siendo libre”, dijo. “Solo quería hacer eso y no iba a funcionar así”.






La artista está contenta de haber seguido sus instintos, sin embargo hay algo que no perdona de sus ex compañeras. Fue en la gala de los pasados MTV VMA cuando las integrantes de Fifth Harmony comenzaron su presentación sobre el escenario con las siluetas de 5 mujeres, que cuando empezó la música una de ellas salió despedida.

“No estaba preparada para ello, sobre todo porque en aquel momento yo ya había pasado página. Me quedé en plan: ¿Qué? ¿Por qué?”, expresó.

La artista calificó el gesto como “mezquino” por parte de sus ex compañeras. Para leer la entrevista completa entra aquí.


Tienes que ver: Los divorcios, separaciones y rupturas de famosos más polémicas de 2017

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes