La guapa Camila Cabello presentó oficialmente su colección de maquillaje de la mano de L’Oreal París, ‘Havana’, con la cual evoca su estilo fresco y natural el cual es ideal para los calurosos días de verano.

Camila Cabello y L’Oréal París hicieron el lanzamiento oficial de ‘Havana Makeup Collection’, trasladando a sus invitados a una velada completamente inspirada en la belleza y frescura de La Habana, Cuba.

Camila Cabello performs at the launch party for her L’Oréal Paris HAVANA makeup collection in Pacific Palisades, CA on July 24th

Con una increíble puesta de sol y mucha salsa, Camila, recibió a sus invitados entre los que destacaron la beauty blogger venezolana Mariale Marrero, Witney Carson, Alli Simpson, Annabelle Fleur, Natasha Bure, Alyssa Wallace, entre otras.

Además el lanzamiento contó con la actuación acústica de la cantante, quien se convirtió en la musa de L’Oréal para crear una colección inspirada completamente en ella y su estilo de makeup, el cual se caracteriza por ser muy natural y destacar rasgos específicos, como sus hermosos ojos.

Otro de los grandes plus de ‘Havana Makeup Collection’ es que a pesar que sus tonos son muy neutrales, sus envases gritan completamente lo contrario, ya que ellos fueron creados para que evocarán las belleza tropical presente en el país de origen de Camila.

«Estoy extremadamente orgullosa y entusiasmada con la colección de La Havana. Quería crear productos que no solo usaría personalmente, sino que funcionarían bien en varios tonos de piel. Para mí, mirar y sentir lo mejor de mí ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a sentir lo mismo», aseguró Camila durante la presentación.

Otra de las características presentes en el maquillaje es que puede ser adaptado a cualquier tono de piel, esto debido a que los colores elegidos son completamente universales y fusiónales con cualquiera que sea tu estilo.

Finalmente ‘Havana Makeup Collection’ es un reflejo del espíritu tenaz y el optimismo que irradia Camila en su día a día, así como su personalidad divertida y vibrante.


Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas