La actriz Camila Sodi compartió con todos sus seguidores cómo es su día a día desde que fue diagnosticada con coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Rubí aseguró que cada día es diferente, unos mejores que otros.

Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido a diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos, vamos a estar bien, muy bien todos…Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”, escribió.

Una comunidad global de humanos conscientes que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Hermanos y hermanas que cuentan unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas… Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, agregó.

Cabe destacar que fue el pasado 26 de marzo cuando Sodi informó sobre su afección mediante sus redes sociales.

Les cuento que empecé a tener todos los síntomas… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva (…) No todos tenemos los síntomas iguales, no todos manifestamos los mismos síntomas”, indicó.

Para aquel entonces dejó por sentado que la única razón por la que compartía su diagnóstico es “porque entre nosotros nos tenemos que cuidar«.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!