Camila Sodi se pronunció ante el delicado estado de salud de su madre Ernestina.
Luego de guardar silencio durante varios días, la protagonista de Falsa Identidad reapareció en su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, Camila Sodi agradeció a quienes no omitieron el llamado y donaron sangre para su mamá, quien actualmente está delicada de salud.
“Gracias a los seres humanos excepcionales que vinieron a donar sangre, mandaron a sus queridos o pasaron la voz. Actos como este salvan vidas, en este caso la vida de mi madre. No sé cómo agradecerles tanta humanidad y compasión”, escribió.
Una decisión complicada
La afamada periodista continúa en terapia intensiva tras sufrir dos infartos y ante el delicado panorama su familia habría tomado serias medidas.
Según reseñó el medio Infobae, Camila Sodi habría firmado una carta de voluntad anticipada para su madre. En este documento, se específica que “en caso de que Ernestina Sodi sufra otro paro cardíaco o respiratorio, no se le proporcionará reanimación cardiopulmonar”.
Sumado a ello, Laura Zapata reveló a los medios de comunicación más detalles sobre el estado de salud de su hermana.
“Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento, yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar y pedir por su salud, por ella y por sus hijos”, expresó.