Camila Sodi o Dulce María ¿Quién será la protagonista de Falsa Identidad 2?

Actualizado el viernes, 11 septiembre, 2020

Se estima que Falsa Identidad 2 se estrene a finales de 2020. Sin embargo, el nombre de la protagonista es una gran incógnita.

Camila Sodi destacó como estrella principal de la primera temporada y aunque todo indicaba que su rostro volvería a figurar en una segunda entrega, la mexicana comunicó a principios de año que no participaría debido a compromisos previos con Luis Miguel, la serie.

En aquel entonces, Sodi habría acordado con Telemundo grabar los primeros capítulos de la historia para darle una muerte digna a su personaje.

Tiempo después, se dio a conocer que la encargada de ocupar el trono sería Dulce María, pero el anuncio de su embarazo en junio cambió todos los planes.

Según el espacio Chacaleo, la producción habría considerado reescribir el guión y dejar a Camila Sodi como protagonista ante el estado de Dulce.

¿Y la serie de Luis Miguel?

Debido a la pandemia todo se retrasó y su estreno será en 2021. Por tal motivo, la actriz tendría el tiempo justo para cumplir con Telemundo.

Vale acotar que hasta la fecha ningún vocero del proyecto ha hecho frente a las especulaciones.

¡Una trama interesante!

Esta serie se estrenó el 11 de septiembre de 2018 y finalizó el 21 de enero de 2019.

La historia gira en torno a Isabel y Diego, dos desconocidos que unen sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible y lo vende al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona.

https://www.youtube.com/watch?v=gcpMKZ9oISA

Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda. Siendo una adolescente de 15 años se casó con Corona, un cantante de música norteña que fracasó en su carrera y solía ser un hombre íntegro, pero con el tiempo se convirtió en un gran machista.