La actriz ha sorprendido con un radical cambio de color en su melena, y en sus stories ha confirmado que regresa a la segunda temporada de la serie.

Después de su participación en «Rubí», como una atrevida castaña, Camila Sodi se ha unido de nuevo al team blonde y así lo ha dejado saber a través de su Instagram.

La publicación no sólo ha generado muchos halagos, sino que además desató las especulaciones de si el cambio de look tiene que ver con el regreso del personaje de Érika Camil a «Luis Miguel 2».

Después de llenar a los fans de intriga, Sodi decidió subir una storie en la que muestra varias poses con su nuevo color de cabello, acompañado de un gift con el título de la serie.

Esto confirma definitivamente que será en una nueva temporada cuando se conozca más de esta intensa relación, de la que sólo se dio un pequeño adelanto en la primera parte de la serie.

¿ Qué tanto se parece el personaje al de la vida real?

Érika Ellice Sotres Starr, es el nombre verdadero de la protagonista de este cuento de amor con El Sol. Cambió su nombre y hoy se conoce como la destacada actriz Issabela Camil.

Hermosas rubias

Como en aquella época de amor con Luis Mi, ella aún conserva una hermosa melena rubia al igual que el personaje de Érika en la serie, lo que hace que muestre un gran parecido, incluso en facciones muy finas como las de Camila Sodi.

La novia de El Sol

Aunque Issabela mantiene privada su cuenta en Instagram, se pudo conocer que recién apareció su personaje en la serie, la actriz publicó una storie luciendo mucho más joven y con el nombre de «Erica», con lo que muchos asumieron que así se veía en los tiempos de su relación con el cantante.

Inteligente y sensible

Ha sido la propia Camila Sodi quien ha descrito a Érika en la vida real, incluso reveló que antes de tomar el papel, se lo consultó, ya que son muy cercanas.

Destacó que es una de las mujeres más inteligentes y sensibles que ha conocido, algo que definitivamente muestra en la serie. Seguro con el tiempo aflorarán otros sentimientos, pues ya sabemos que su relación con Luis Miguel estuvo llena de altos y bajos.

View this post on Instagram

Bella y simplemente bella @issabelacamil

A post shared by Issabelacamil_fans (@issabelacamil_fans) on

El romance

Tanto en la ficción como en la realidad, Luis Miguel se reencuentra con Érika en Aspen, sin embargo, sus acercamientos empiezan con mucha más fuerza, cuando él decide comprar una casa muy cercana a la de ella en Acapulco.

Mientras tanto, Camil mantenía una relación con Federico de la Madrid, hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Su novio de entonces notó rápidamente lo que pasaba entre El Sol y Érika.

View this post on Instagram

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Muy reservados

Mucho se especula sobre lo que causó la ruptura de esa relación, la cual dicen que duró unos 7 años y que se vino tejiendo desde la infancia. Ni el cantante, ni Issabela han revelado más detalles de los ya conocidos.

Fuentes cercanas a El Sol, hablan de que la actriz pudo haber sufrido mucho y esto la llevó a alejarse y encontrar un nuevo amor, su actual esposo Sergio Mayer.

Incluso al estrenar la serie expresó su molestia porque se expusiera esa parte de su vida, que según ella no deseaba compartir y de que no fuera su decisión sacar todo a la luz. «Sí fue una relación larga y veamos qué sale, a ver qué tan cierto es todo» , dijo Camil.

View this post on Instagram

❤️ ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Ahora con la confirmación de Camila Sodi de su regreso a la serie, vuelven las expectativas sobre esa intensa historia de amor y las reacciones que podrían generarse si terminan mostrando que pasó finalmente entre Érika Camil y Luis Miguel.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!