Esta semana se filtraron dos videos en donde se confirmó lo que muchos sospechaban, Camila Sodi y Diego Boneta trasladaron su romance a la ficción y aunque lo querían mantener bajo perfil todo salió a la luz.

La guapa Camila Sodi decidió hacer uso de sus redes sociales para responder indirectamente por los videos que se filtraron esta semana, en donde ella y Diego Boneta se comen a besos y caricias.

Después del exitazo de ‘Luis Miguel, La Serie’ muchos tenían la sospechas que sus protagonistas, Diego Boneta y Camila trasladaron su tórrido y sexy romance de la pantalla chica a la vida real, sospechas que resultaron ser reales, la química entre ambos es algo que está a simple vista.



En la cuenta de Instagram de una agencia de relaciones públicas que hizo referencia a los videos, la actriz dejó un par de mensajes llenos de amor y cargados de un poquito de sarcasmo, dejando claro que nadie tiene por qué meterse en su vida privada.

“A esas (o esos) que toman videos a personas no más por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.A.S.P.M», se lee en uno de los mensajes de la cuenta Lenompb.



«Buenos días a todos, menos al que sale en el video con cara de me hago guey (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, publicó la agencia en un segundo mensaje a lo que Camila respondió: “siempre” acompañado de unos emojis.

Como era de esperarse y aunque no lo haya dicho de una forma directa Camila no está muy contenta con la difusión de su vida privada, al igual que tampoco lo estarán muchos de los fanáticos de ella y de Diego, porque aparentemente ya ninguno de los dos es soltero.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas