La protagonista de la telenovela La Historia de Juana rompió el silencio ante el fallecimiento de la actriz.
A través de su cuenta en Instagram, Camila Valero publicó una carta abierta en la que reconoció que han sido días muy tristes.
“Me siento muy afortunada de haber disfrutado a mi bisa tantos años, pero a la vez siento que no fue suficiente. Quisiera poder aprenderle más, preguntarle más cosas, pedirle más consejos, pero tomo consuelo sabiendo que su sangre corre en mis venas”, escribió.
Seguidamente, aseguró que Silvia Pinal partió de este plano terrenal como una verdadera reina.
“Nos dejas una luz eterna, una guía de cómo ser mejor persona, generosa, amable, carismática, ligera, de buenos pensamientos y buenas intenciones y, como dijo mi mamá: no solo fuiste nuestra, sino de todo México y todos te estamos llorando”, agregó.
Por último, externó su último deseo para quien en vida fue considerada como “La diva del cine mexicano”.
“Descansa en paz junto a tu mamá, tu hija y tantos amigos que ahora te acompañan. Te adoro”, sentenció.
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la publicación.
“Amore te abrazo fuerte”, “Te quiero”, “Te abrazo fuerte mi Cami”, “Mucha fuerza para toda tu familia en este momento”, “Ella siempre estará contigo”, “Un abrazo enorme”, “Cami hermosa te mando un abrazo”, “Te pareces mucho a ella”, dicen algunos mensajes.
Silvia Pinal estuvo hospitalizada desde el 22 de noviembre debido a una infección en las vías urinarias y, aunque su hija Sylvia Pasquel aseguró que estaba recuperándose, lamentablemente un nuevo revés agravó su condición y falleció el 28 de noviembre.
“Te fuiste y una parte de nosotros se marchó contigo. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones. Gracias por querernos como nunca nadie lo hará. Por tu bondad y por todo lo que nos diste en vida”, expresó su familia mediante un comunicado.