miércoles, junio 12, 2024

Camilo Sesto sale del hospital y anuncia que lanzará nuevo disco

Después de ingresar a un hospital de Madrid por un cólico nefrítico el cantante Camilo Sesto logró recuperarse exitosamente, por lo que sus médicos decidieron darle el alta médica y regresó a su casa.

Camilo Sesto tuvo que ser internado de emergencia esta semana después de sufrir un fuerte dolor producto de un cólico nefrítico, el cual se originó por un cálculo en su riñón, el cantante se traslado a un hospital de la ciudad de Madrid, España, de donde fue dado de alta luego de recuperarse completamente.

Según informó su representante Eduardo Guervos, el intérprete de éxitos como: ‘Vivir Es Morir de Amor’ y ‘Algo De Ti’, ya no padece ningún tipo de dolor en su zona lumbar, porque logró expulsar el cálculo y ahora terminará su recuperación desde casa.



Sin embargo, explicó que la estrella de la música española tendrá que volver durante el mes de septiembre al hospital, en una visita rutinaria en donde sus doctores chequearán que el cálculo realmente haya desaparecido completamente.

9bc5866b camilo sesto

Después de su recuperación, el artista a través de su vocero anunció que estará de regreso a la palestra musical, en donde piensa hacer el lanzamiento de su nuevo disco en el cual estará acompañado por una conocida Orquesta Sinfónica, se estima que el material vea la luz durante el mes de diciembre.



El músico estrenó su último disco en el año 2016, el cual es un recopilatorio de 60 canciones entre ellas sus más grandes éxitos, eso como una celebración de sus 70 años de vida, de los cuales más de la mitad los ha dedicado de lleno a la música.

Finalmente, Guervos informó que por ahora Camilo no tiene ningún concierto programado, pero no se descartan futuras presentaciones para presentar oficialmente su nuevo material discográfico.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad