El camuflaje de estrías ha llegado como el nuevo tratamiento mágico para despedirte de una vez por todas de esa apariencia de piel rasgada y ya nunca más tendrás que ocultarla del mundo.

El camuflaje de estrías es la técnica que ha estado dando de qué hablar en los últimos meses, ello gracias a sus increíbles efectos sobre la piel rasgada, devolviéndole la apariencia natural y tersa que muchas mujeres sueñan con tener.

Las estrías se producen después de los embarazos o los estiramientos bruscos de la piel, ya sea por un aumento y pérdida de peso repentina o a causa del crecimiento, sea cual sea el caso ya existe una solución que mejorará notablemente la piel afectada.

La técnica consiste en tatuar la piel estriada con un pigmento especial y permanente, el cual va rellanando la estría con un tono igual al de la tez, los pigmentos se alojan en la segunda capa de la piel en donde no existe renovación celular por lo que sus resultados son permanentes.

Además es importante destacar que aunque la técnica implementada es igual a la de un tatuaje, los implementos utilizados son mucho más naturales, hechos a base de glicerina, dejando atrás cualquier componente químico que sí poseen los tatuajes tradicionales.

Así mismo, es un tratamiento que se puede realizar cualquier persona que desee mejorar la apariencia de sus estrías, ya sea que estas estén ubicadas en el abdomen, glúteos, brazos o cualquier otra parte del cuerpo.

Sin embargo, las estrías que están aptas para realizar el camuflaje son aquellas que ya han adquirido una tonalidad blanca nacarada, ya que estas son las que se encuentran completamente cicatrizadas.

El camuflaje de estrías suele realizarse en una sola sesión la cual tiene una duración entre 1 y 2 horas según informan los expertos, mientras que sus resultados comienzan a notarse después de la quinta semana.

Es importante aclarar que aunque se trata de una técnica sencilla debe ser realizada por expertos en la materia, ya que podrían correr riesgo de infectar la piel o algún otro daño ocasionado por negligencia profesional.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas