¿Cancelan Pasión de gavilanes 2? Natasha Klauss revela el futuro de la historia

0
14
Natasha Klauss

Natasha Klauss se pronunció acerca de los rumores que apuntan al posible recorte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

Al momento de su estreno se pensó que la historia sería un rotundo éxito al igual que la primera entrega, pero no ha sido así.

En comparación con producciones de Univision, Pasión de gavilanes de Telemundo no ha logrado entrar en el gusto del público hispano. El claro ejemplo de ello, según los datos de Nielsen NPM, es que pocas veces ha registrado más de un millón de televidentes conectados. 

Anunciar

Debido a lo antes expuesto, se comenzó a especular desde hace varias semanas sobre un posible recorte de la telenovela. 

Sin embargo, los rumores tomaron más fuerza cuando la cadena anunció el estreno del melodrama turco Amor Valiente para el 31 de mayo en la misma franja horaria. Recordemos que al principio se habló de 80 capítulos de Pasión de gavilanes y si termina el 30 de mayo solo estarían emitidos 73. 

En respuesta a la incertidumbre que se vive actualmente, Natasha Klauss se pronunció al respecto. 

A través de un Instagram Live, la intérprete de Sara Elizondo aclaró que no habrá ningún recorte porque realmente se grabaron solo 73 episodios. 

“Grabamos realmente fueron 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó fueron 73 capítulos. No es corta, es muy larga”, sentenció.