Los productores del proyecto deciden cancelarlo por bajos números en Netflix
Luego del fracaso de las dos primeras temporadas, el reebot de Rebelde no tendrá tercera entrega, así lo confirmó uno de sus protagonistas.
“Sería un honor para mí poder hacer la tercera, la cuarta y la quinta, el tema es que ya no se hizo”, alegó Sergio Mayer Mori a ¡Hola! México.
El actor, que protagoniza la ficción junto a Azul Guaita y varios actores más, explicó que la decisión fue más allá de su elección.
“Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: “Gracias por todo, chicos, ya la tercera no hay”, agregó.
En la entrevista, el joven además explicó que no conocieron las razones de la cancelación de Rebelde. “El porqué, no tengo idea. Definitivamente no fue mi decisión”.

A pesar de que el final fue amargo en vez de dulce, Sergio asegura que está muy agradecido con la oportunidad de formar parte de este proyecto.
“Fue una experiencia maravillosa. Conocí gente excepcional, trabajé con gente muy talentosa. Creo que, a nivel profesional, solamente me ayudó a seguir alimentando mi disciplina, llegar temprano, tener mis diálogos preparados, o sea, no atrasar, siempre a respetar el trabajo de los demás, es algo que también me inculcaron mis papás muchísimo”, añadió.
Mientras que Azul y los demás actores que conformaron el elenco, han mantenido silencio sobre la suspensión de la tercera temporada de Rebelde, el reebot de la exitosa telenovela juvenil de Televisa.