Después de someterse a una cirugía en su seno derecho, la motivadora tendrá que volver al quirófano para eliminar cualquier posibilidad de desarrollar el cáncer.


El pasado 17 de febrero María Marín tuvo que intervenirse el seno derecho debido a un tumor maligno que le fue encontrado y que los doctores decidieron extirpar parcialmente con una lumpectomía.

Luego de realizar estudios al tumor, los doctores le comunicaron a la boricua que es estrictamente necesario realizar una masectomía doble para eliminar cualquier posibilidad de mantener células cancerígenas que comprometan su salud.



A pesar de la noticia, la motivadora puertorriqueña se mostró optimista con la noticia. “El cáncer no es una sentencia de muerte”, dijo Marín a People en Español. “Es una prueba que te hace más fuerte”.

La actitud de María Marín ha cambiado desde su diagnóstico el pasado mes, para entonces la motivadora de 48 años no podía ni mencionar la palabra cáncer.

“La palabra cáncer es tan difícil qué decir…Cuando me enteré empecé a llorar”, dijo. Ahora con la noticia de la doble masectomía la motivadora se ha mostrado más optimista en relación con su salud.

“El cáncer no es una sentencia de muerte”, dijo Marín “Es una prueba que te hace más fuerte”.

La boricua se someterá a la doble masectomía el próximo 9 de marzo en New York en donde aprovechará para colocarse unos implantes en ambos senos.

Motivada en continuar con su vida a pesar de la noticia, Marín finalizó sentenciando “Algún día me voy a morir, pero no será de cáncer”.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas