El día del nacimiento de su hija Luna en 2003 el cantante colombiano recibió el más hermoso y orginal regalo para su pequeña.

Luna Aristizabal es la hija mayor de Juanes y Karen Martínez, desde que supieron que la bebé llegaría al mundo el cantante y su esposa se volvieron locos de amor.

La vida de ambos cambió el 6 de septiembre de 2003 cuando la hermosa pequeñita llegó al mundo, fecha en la que inesperadamente recibió el más tierno y hermoso regalo de parte de un redactor de Univisión.

Javier Mota sin pensarlo se convirtió en el autor de la ‘Canción de Cuna para Luna’, un hermoso tema para arullar a la pequeña y que actualmente busca ser incluido en la gira de conciertos de Juanes.

La ‘Canción de Cuna para Luna’ fue obra de la creatividad 

Mota quien se encontraba de guardia en la redacción de Univisión cuando Luna nació, tuvo que ideárselas para dar la gran noticia del nacimiento de la pequeña y al no tener muchos detalles decidió hacer algo hermoso.

Él tomó 12 títulos del tema del cantante colombiano ‘Un Día Normal’ y respetando su orden, pero con la excepción de omitir 3 palabras en uno de ellos, logró lo inimaginable, creó ‘Canción de Cuna para Luna’, el primer gran regalo de la bebita.

‘Canción de Cuna para Luna’ busca un lugar en la gira de Juanes 

El hermoso tema creado hace 16 años por Javier Mota, con música, arreglos y guitarra de Pepín Rivero, fue recordado por Mota en sus redes sociales quien ahora espera que la canción pueda llegar a Juanes y a su esposa.

No tenemos dudas de que no existe un mejor regalo para la primogénita del colombiano que escuchar a su papá cantar un tema que fue creado únicamente para ella.

Más noticias sobre Juanes:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas