lunes, marzo 4, 2024

Canelo Álvarez tiene nuevo amor ¡ya olvidó a Shannon de Lima!

Si alguien nunca se rinde ni en el ring, ni en el amor, ese es Canelo Álvarez quien ha vuelto a abrir su corazoncito y estrena una nueva novia, dejando completamente olvidado su romance con Shannon de Lima.

El conocido boxeador mexicano Canelo Álvarez sí que sabe dar de qué hablar, y es que su vida es todo un acontecimiento y no solo por sus cualidades en el boxeo, sino también por su fama de latin lover, y es que a él le va muy bien eso de “a reina muerta, reina puesta”.

Hace tan solo unos meses Canelo protagonizaba las noticias debido a su relación con la venezolana Shannon de Lima, quien es la exesposa de Marc Anthony, muy acaramelados los vimos por semanas, pero ese romance fue como una estrella fugaz, y un día de la noche a la mañana cada uno hacia su vida por separado.




Ahora después de que todo parece haber quedado atrás el deportista se abre nuevamente paso hacia el amor, así lo dejo saber una publicación de TVyNovelas, en donde descubrieron quién es la mujer que ahora se roba todos sus suspiros.



En la publicación del portal se asegura que hace tan solo una semana, Canelo asistió a un evento en la ciudad de Guadalajara, México, en donde todo el tiempo estuvo acompañado de una hermosa y misteriosa dama.




saul canelo alvarez fotos imagenes puerto rico 2 820x490 t

Se trata de una bella mexicana de nombre Nelda Sepúlveda, quien no solo parece ser la nueva pareja sentimental del boxeador, sino que además también es su dupla en los negocios, esto porque ambos son socios en un local de helado llamado «Santos Sabores».

Nelda está marcando la diferencia en la vida de Canelo, y es que al contrario de sus exparejas, la guapa mexicana ha optado por mantenerse lo más alejada de las cámaras y de la vida pública de su novio.



Sin embargo, aunque muchos no lo sepan estos tortolitos se conocen desde hace un par de años, y en 2015 Canelo le plantó un beso a la joven en cámara justo después de una de sus peleas, un gesto que quedó plasmado por cientos de personas.




gettyimages 498233908

Nelda Sepúlveda, estudió cocina en el Culinary Institute de California o eso logró investigar Telemundo. Además de cocinar muy bien es muy talentosa en el mundo de la moda y es que es la diseñadora de algunas de las prendas con las que Canelo entrena.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad