domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDCanguro intenta ahorcar a un perrito y el dueño lo salva de...

Canguro intenta ahorcar a un perrito y el dueño lo salva de un puñetazo – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un hombre encontró a su mascota siendo torturado por un canguro, lo que ocasionó una rara pelea ‘humano vs marsupial’.


- Advertisement -

Greig Tonkins se encontraba cazando en una zona del sur de Gales en Australia cuando notó que sus mascotas se perdieron en medio de la vegetación.

dailymailAnte los aullidos de otros perros, el hombre de 34 años se dirigió al lugar para dar con su próxima presa sin imaginarse que Max, uno de sus perros, estaba siendo ahorcado por un enorme canguro.

Anunciar


Al ver lo que realmente ocurría el hombre bajó de inmediato de su camioneta para liberar al perro. Al acercarse demasiado el canguro intentó lastimar a Max con una de sus patas pero luego tuvo que soltar al perro para hacer frente a Tonskins como si una pelea de boxeo estaba por iniciar.

- Advertisement -

1480953763_461946_1480954386_noticia_normalLa verdad es que la pelea solo duró segundos luego de que el hombre soltara un derechazo directo a la mandíbula del canguro que lució confundido al recibir el golpe. El hombre luego de percatarse que Max se encontraba fuera de peligro decidió olvidarse de seguir peleando con el canguro.

Todavía algo confundido por el golpe y esperando que el humano continuara con la contienda, el canguro prefirió abandonar el lugar dando saltos entre la vegetación a toda velocidad.

Mira la pelea a en el video viral a continuación.

El suceso quedó grabado en video y compartido a través de Youtube. La pelea del humano contra el marsupial más corta registrada en video se ha convertido en viral a pocas horas de ser compartido en las redes sociales.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x