domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaCanva: la app para crear gráficas desde iPhone

Canva: la app para crear gráficas desde iPhone

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Canva es una de las opciones que nos ofrece internet para diseñar sin ser diseñadores. Ahora puedes crear gráficas profesionales desde tu iPhone.

- Advertisement -

Desde hace varios años, Canva viene ofreciendo una serie de plantillas, tipografías y recursos para que los emprendedores y productores de contenido puedan diseñar aquellas cosas que no dependen del trabajo de un diseñador profesional.

Su interfaz, es una de las más amigables, completas y con un poco de creatividad se pueden hacer grandes cosas. Solo es necesario tener claro qué se quiere hacer, sea que se trate de un flyer, resumen curricular, post para redes sociales o imagen para una entrada de blog. Las posibilidades son incalculables y el límite lo pones tú.

Anunciar

Y a partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de la aplicación para iPhone, la cual permitirá disfrutar de plantillas, paletas de colores, fuentes y elementos de la versión de escritorio, pero “on the go”. La solución cae de maravilla si eres community manager, blogger o productor de contenidos, ya que muchas veces hace falta diseñar algo preciso y no se cuenta con una computadora a la mano.

- Advertisement -

Para crear los diseños en Canva, además de los elementos mencionados, los usuarios podrán usar imágenes de su Iphone o capturar una específicamente para tal fin.

Otra ventaja, es que no hace falta una app de edición fotográfica, ya que Canva cuenta con una serie de filtros que se pueden aplicar a las imágenes al momento de hacer las composiciones. Y como todo ocurre en la nube, puedes empezar una idea desde el celular y completarla en la versión de escritorio, o viceversa.

Para aquellos que desean trabajar en una interfaz completamente en español pueden seguir este enlace para acceder a la versión web de la aplicación y trabajar desde la comodidad de tu ordenador. Tanto si quieres crear imágenes con frases para tu uso personal o para crear contenidos para en redes sociales.


Más: ¡Genial! – Estos audífonos traducen todo automáticamente


Para probar la nueva App de Canva para iPhone solo se debe ir a la App Store y buscar “Canva”, o dar clic en este enlace.

Sobre la versión para Android, ya puedes descargarla desde la Play Store.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto