jueves, abril 18, 2024

Capítulo 1 de «El último rey»: el secuestro de Vicente Fernández Jr desestabiliza a la familia

La serie “El último rey” se estrenó la noche del lunes 14 de marzo y las reacciones sobre el primer capítulo no se hicieron esperar en redes sociales. 

Pese a la demanda que interpuso la familia Fernández en contra de Televisa, la bioserie producida por Juan Osorio salió a la luz. 

La noche de este lunes miles de fanáticos se conectaron a las pantallas del canal Las Estrellas para ver el primer capítulo.

Según los comentarios en redes sociales, el episodio fue bastante fuerte y complejo para ser una serie familiar. En primer lugar, se habló abiertamente sobre el viacrucis que vivió Vicente Fernández Jr, hijo mayor de Vicente Fernández y Doña Cuquita, cuando lo secuestraron.

Una de las escenas mostró cómo habría reaccionado el músico al enterarse de lo sucedido con su primogénito. 

De acuerdo al relato de “El último rey”, el conocido “Charro de Huentitán” estaba a punto de ofrecer un concierto cuando llamó a su hijo Gerardo para preguntarle si sabía algo de Vicente, a lo que él respondió: “Papá, malas noticias. Secuestraron a Vicente”. 

En otra de las secuencias, aparece Vicente Fernández conversando con Doña Cuquita sobre el rapto.

En ese momento, la señora Refugio se mostró desconsolada y pidió a su marido encontrar a su hijo cuanto antes. Ella tenía intensiones de pedir ayuda a alguien externo a la familia, pero el intérprete le dijo que nadie debía enterarse de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=U4BaLJRlxqE

Además de lo expuesto, el inicio de la bioserie dejó en evidencia la mala relación entre los hermanos Vicente, Gerardo y Alejandro.

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar por parte del público. 

Mientras unos comentan que les pareció de mal gusto revivir un hecho tan trágico para la dinastía Fernández, otros afirman estar conforme con lo presentado. 

“Un capítulo demasiado fuerte. Dios nos libre de algo parecido”, “Así demuestra Televisa el respeto que le tiene a la familia”, “Sí me gustó y pienso que así se llevan los hermanos”, “A mí me gustaron los personajes”, “Muy fuerte el capítulo”, dicen algunos mensajes. 

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad