En medio de la celebración por el nombramiento de Juan como el nuevo presidente de la Aguacatera Del Monte, la desgracia caerá como tormenta sobre la familia.
La nueva telenovela de Televisa, “La Herencia” apenas comienza y ya está generando muchos comentarios en redes sociales, sobre todo por la fuerza que trae tan solo en el primer capĂtulo.
Aunque la gran premiere estaba pautada para este lunes 28 de marzo a través de Las Estrellas, ya los fans corrieron a filtrar lo que sucederá y las reacciones no se hicieron esperar.
La telenovela mexicana producida por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas para TelevisaUnivision inicia con el gran anuncio de Don Severiano del Monte, quien decide retirarse de la empresa y dejar a su favorito al mando: Juan Del Monte, aunque esta gran noticia no suene tan fabulosa para algunos, sobre todo Pedro, quien se ha convertido en un dolor de cabeza para el patriarca.
Mientras tanto, encontramos a la protagonista de esta historia, la valiente Sara del Monte Portillo, que le toca lidiar con la pérdida de su empleo y las deudas que la atacan porque su madre, Deborah Portillo, es una mujer un tanto descuidada.
Más detalles: La herencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa
Pero más allá de todo, está la hermosa Hacienda Santa Catalina, donde se prepara un gran evento que reúne a todos los más ricos del lugar: la fiesta de compromiso de Juan Del Monte con Julieta Millán, pero a última hora, parece que el novio no está muy seguro de sus sentimientos.
Y en medio de toda la fiesta, celebración y música Mateo del Monte y Julieta sienten que la atracción los consume ¿es acaso que aquà se cocina un romance prohibido entre futuros cuñados?
Y  si pensaban que eran suficientes emociones para una primera entrega, esto solo fue el abrebocas, ya que la fatalidad llegará a la familia tras el accidente del patriarca y uno de sus hijos ¿sobrevivirán?
Esperaremos el segundo capĂtulo a ver si Sara logra sacarse de encima al banco que no deja de llamarla y Mateo gritará por fin lo que siente por su futura cuñada.