viernes, febrero 3, 2023
InicioSERIES Y NOVELASCapítulo 1 de La reina del sur 3: la explosiva fuga de...

Capítulo 1 de La reina del sur 3: la explosiva fuga de Teresa Mendoza

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La tercera y posible última temporada de La reina del sur llegó a las pantallas de Telemundo este 18 de octubre con un capítulo cargado de acción de principio a fin.

- Advertisement -

La superserie protagonizada por Kate del Castillo continúa posicionándose como una de las grandes favoritas del público.

Luego de dos exitosas y explosivas temporadas, el trabajo de los guionistas es mostrar a Teresa Mendoza de una manera diferente a la acostumbrada. 

Anunciar

A mediados de julio de 2021, la protagonista adelantó que Arturo Pérez Reverte se encargó de crear un esquema de acción bastante interesante. 

- Advertisement -

“Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho para ella y para nosotros. Lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos. Estamos trabajando duro para lograr grandes resultados”, comentó en entrevista para la Agencia EFE. 

Capítulo 1 de La reina del sur 3

El primer capítulo de la nueva entrega estuvo cargado de mucha acción y suspenso. La historia inició con Teresa Mendoza desde prisión recordando cómo fue capturada por las autoridades estadounidenses hace cuatro años mientras se encontraba en una isla en Australia en compañía de su hija Sofía y todo lo que hizo para ponerla a salvo.

El citado episodio también mostró el primer encuentro entre Teresa y Pablo Landero (Pepe Rapazote), quien se hace pasar por un defensor de los presos hispanos en Estados Unidos.

Otro personaje que destacó en el comienzo fue Epifanio Vargas (Humberto Zurita), ahora convertido en el presidente de México, con un discurso de no a la guerra.

IMG 9270
Capítulo 1 de La reina del sur 3: la explosiva fuga de Teresa Mendoza 7

¿Qué pasó con la fuga? La primera reunión entre Oleg (Antonio Gil) y Jonathan (Tiago Correa) sucedió y juntos idearon un plan para sacar a Teresa de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra. ¿Cómo lo hicieron? La astuta mujer se tomó una bebida que le provocó un grave problema de salud, debido a esto fue trasladada al hospital y en plena carretera interceptaron la ambulancia.

La reina del sur
Capítulo 1 de La reina del sur 3: la explosiva fuga de Teresa Mendoza 8

Fecha de estreno La reina del sur 3

La tercera temporada de La reina del sur se estrenó el 18 de octubre a través de las pantallas de Telemundo y una vez finalice ahí se espera su estreno en Netflix.

Recordemos que Telemundo tiene los derechos exclusivos en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Netflix los tiene para el resto del mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto