InicioSERIES Y NOVELASCapítulo 1 de "Los Ricos También Lloran": así fue el primer encuentro...

Capítulo 1 de “Los Ricos También Lloran”: así fue el primer encuentro entre Mariana y Luis Alberto

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El primer capítulo de la nueva versión de “Los ricos también lloran” estuvo lleno de emociones con el primer encuentro entre Mariana y Luis Alberto Salvatierra.

- Advertisement -

Las redes sociales no perdonan y así quedó comprobado luego del tan esperado preestreno digital de “Los Ricos También Lloran”, remake de la famosa historia protagonizada por Rogelio Guerra y Verónica Castro que se estrenó a mediados de 1979.

En este caso, los personajes principales están a cargo de Sebastián Rulli y Claudia Martín, quienes junto a Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González en los roles de villanos, llevarán emoción a la pantalla a partir de este lunes 21 de febrero, ocupando el horario estelar de 21:30 horas en Televisa.

Anunciar

Lo que pasó y no pasó en el capítulo 1 de Los Ricos También Lloran

En este primer capítulo, el esperado encuentro entre Mariana y Luis Alberto no será tan romántico como muchos quisieran, ya que él no tolera la idea que ella esté en su casa, sin saber que la siempre valiente y trabajadora joven, es todo lo contrario a lo que se imagina.

- Advertisement -

Ella está como una niña contenta bailando en la lluvia y él viene en su moto, aunque se queda sin palabras al principio, rápidamente vuelve a su papel de hombre desinteresado.

No obstante, algunas críticas se pudieron leer en redes sociales, en las que los seguidores opinaron que la llegada de Mariana no se parecía en nada a María la del barrio.

“A mí solo me gusta la canción de Cristian y Lucero”, fue otro comentario de un usuario, que dejó claro que hasta el momento no estaba tan enganchado.

Pero no faltaron los que si se enamoraron de esta nueva versión de la famosa telenovela que protagonizó Verónica Castro, indicando que a Claudia Martín le quedan muy bien los papeles de buenas y hasta de las malas.

Más detalles: Los Ricos También Lloran: elenco y personajes renovados para la versión 2022

Definitivamente solo resta esperar para conocer cómo se portarán los demás personajes a lo largo de la telenovela y llenarse de odio hacia la nueva Soraya Montenegro.

Es importante recordar que la historia original de “Los Ricos También Lloran” se ha llevado a la televisión en distintas ocasiones como “María la del Barrio” con Thalía como protagonista, siendo esta una de las telenovelas más conocidas en el mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto