domingo, mayo 19, 2024

Capítulo 22 de Ellas Soy Yo, Gloria Trevi: salen a la luz escalofriantes detalles sobre el aborto de la cantante

La nueva serie de Gloria Trevi relata la escalofriante escena en la que perdió al bebé que esperaba por la supuesta culpa de Sergio Andrade. Te contamos todo sobre el capítulo 22.

La recién estrenada bioserie sobre la cantante sigue revelando impactantes sucesos que marcaron su vida. 

Por ejemplo, el capítulo 22 de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi reveló el traumático aborto que vivió la artista por la presunta culpa de Sergio Andrade. 

De acuerdo a lo expuesto, quien era su productor y pareja, la obligó a saltar desde una barda para grabar parte del video musical de La papa sin catsup.

“Él me pidió que saltara de una barda en la grabación del video de Una papa sin catsup. Estaba bastante alto, salté, pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería, porque era por lo que él se molestaba, por tonterías”, comentó.

Gloria Trevi y Sergio Andrade
Gloria Trevi y Sergio Andrade

Para ese entonces, ella sospechaba que estaba embarazada, pero no había conversado con Andrade por miedo a que no la dejara tener al bebé. 

“En un momento de desesperación, yo le empecé a decir que no quería nada, él me agarró de los hombros y dijo: ‘¿Qué está pasando?’, me empezó a sacudir. Le dije: ‘¿Sabes qué? Creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando’”, relató. 

Al enterarse del estado de Gloria Trevi, el productor supuestamente la llevó a un hospital para practicarle un aborto en contra de su voluntad.  

“Me dijeron que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo”, indicó. 

Por último, la mexicana no descartó que lo antes expuesto haya sido parte de un cruel engaño. 

Glorita
Sergio Andrade y Gloria Trevi

Recordemos que la bioserie sobre Gloria Trevi es protagonizada por la actriz venezolana Scarlet Gruber y está siendo transmitida por Las Estrellas y también por ViX +.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x