Las alianzas, intrigas, engaños y pasiones están a la orden del día en Santa Catalina y en medio de todo, Juan y Sara están atrapados.
Tal parece que las cosas no mejoran para Juan y Sara ya que en La Herencia, una noticia llegará: el hijo que espera Julieta si es de Juan.
Y es que ella aceptó que se realizara una prueba especial para determinar la paternidad del bebé y los resultados anuncian que Juan es el padre o eso es lo que dice el papel.
Mientras tanto, Mateo se vuelve loco en medio de su encierro en la clínica de rehabilitación. Los fantasmas lo atormentan y el rostro de Julieta está por todas partes.
Por si fuera poco, Lucas cumplió su palabra y abandonó Santa Catalina, está dispuesto a llegar donde está su verdadera madre y ayudarla.
No nos olvidemos del particular Próspero Millán, quien se cansó de su apariencia frágil y se sometió a un cambio de look que ha dejado a más de uno sin palabras, aunque no precisamente a quien él quería.
Definitivamente un enredo total y aun falta mucho por ver y contar, por lo que tendremos que esperar al próximo capítulo de La Herencia.