Capítulo 6 de Mujer De Nadie: Lucía huye y Fernando la encuentra

Mujer de Nadie

Alejandra Madrigal se tomará muy en serio su papel de tía de Lucía Arizmendi y buscará por todos los medios que ella se convierta en su fiel seguidora.

Los primeros capítulos de Mujer de Nadie han reportado un éxito absoluto a Las Estrellas y eso se nota no solo en los números sino también en los comentarios en las redes sociales.

Y es que la historia de la tan golpeada por la vida, Lucía Arizmendi está causando impacto, sobre todo ahora con la aparición de la tan misteriosa tía Alejandra Madrigal tras la muerte de su padre.

Pero como en toda historia de amor, hay siempre un príncipe encantador y es aquí donde entra Fernando Ortega, el hombre que desde el primer encuentro, se ha comportado a la altura y la ha ayudado sin pedir nada a cambio.

No obstante, esta devoción hacia la inocente mujer ha generado algunos celos, como por ejemplo en Alfredo Villanueva, el supuesto novio de Lucía quien es parte del complot en su contra, de Isaura Henderson, la madrastra malvada y una perla en el camino, Roxana Alcocer, la amante de Fernando.

Es así que entra en el cuadro la tía rica y misteriosa de la protagonista, una mujer con mucho poder para hacer bien como mal y que está muy interesada en crear una gran mujer en Lucía, por lo que se encargará que ella siga sus designios, sin contar con que nuestra protagonista no es tan tonta.

Todo esto generará incomodidad en Casilda, una mujer amargada que sentirá envidia de la joven y bella mujer, todo porque siente rabia que Alejandra la trata muy mal.

Es por ello que en medio de todo, Lucía decidirá huir de todos, encontrando en su camino nuevamente a Fernando.

Tal parece que este hombre se ha convertido en su fiel ángel de la guarda y que pronto ambos comenzarán a sentir los hilos de la atracción llevarlos al amor.

Definitivamente nos quedaremos pegados al siguiente capítulo de Mujer de Nadie para saber qué hará nuestra protagonista y el guapo príncipe azul.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x