martes, mayo 28, 2024

Capítulo 61 de El amor invencible: Calixto le confiesa a los Torrenegro el amor que siente por Lola

Calixto se enfrentó a la familia Torrenegro por defender su amor por Lola en el capítulo 61 de El amor invencible. 

A pocas semanas del gran final, la telenovela del canal Las Estrellas cada día está más interesante. 

En el capítulo 61 transmitido recientemente, Calixto se enfrentó a Ramsés y a toda la familia Torrenegro por defender el amor que siente por Lola. 

Todo comenzó cuando la joven fue a visitar a Kika a la mansión y se encontró con Calixto. Él le recordó que si querían estar juntos debía ser un secreto, pero ella fijó posición y le pidió que si realmente la quería tenía que sincerarse con los Torrenegro sobre su relación.

“Entiende una cosa princesita, se pueden complicar las cosas si tú insistes en decirle a los Torrenegro que nos amamos”, contestó el todavía esposo de Camila. 

En ese momento, apareció Ramsés y lo enfrentó por besar a Lola en su propia casa. Luego llegaron Camila, Gael y Josefa al escuchar los gritos en la sala y es ahí cuando todos se enteraron que Calixto mantiene una relación con una jovencita mucho menor que él. 

“Estamos enamorados, así es el amor, no lo podemos evitar”, expresó el hombre ante toda la familia. 

El amor invencible 1
Capítulo 61 de El amor invencible: Calixto le confiesa a los Torrenegro el amor que siente por Lola 2

Seguidamente, Ramsés mencionó que iniciaría el proceso de divorcio, a lo que Calixto respondió que debían estudiar los términos. Acto seguido, el ambiente se tornó aún más agresivo cuando el líder de la familia tomó a su yerno por la quijada y le dijo que no iba a recibir dinero. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x