Capítulo 69 de La Herencia: Juan descubre la verdad sobre el hijo de Julieta

0
68
Elenco de La herencia

La mentira se acabó, la verdad salió a la luz y todos en Santa Catalina están sin palabras pues Julieta confesó quien es el verdadero padre del hijo que espera.

Las mentiras tienen patas cortas y el tiempo de gloria para Julieta ya llegó a su final, pues sus mentiras se acumularon formando una nube de terror que está a punto de descargar tormenta en La Herencia.

Y es que un momento tan tierno como el Baby Shower del bebé que espera se convirtió en un infierno pues gritó a los cuatro vientos que el hijo que espera no es de Juan sino de Mateo trayendo la desgracia a Santa Catalina.

Anunciar

Como era de esperarse, Juan está furioso, Mateo está dolido y los hermanos apoyan al jefe de la casa, bueno menos Pedro que tratará de ayudar a Julieta sin mucho éxito.

Es por ello que le dará la noticia que ella jamás esperó: quiere el divorcio pero ella no está tan conforme con el asunto.

¿Será que esta es la puerta abierta para que nuevamente Juan y Sara vuelvan a estar juntos? Al parecer si pues nuestro protagonista no esperará mucho para correr a buscar a su amada y contarle lo que sucedió.

Nos tocará esperar al próximo capítulo de La Herencia para saber si finalmente esta hermosa pareja estará unida, sobre todo cuando hay un verdadero heredero en camino.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios