Capítulo 7 de Mujer de Nadie: Lucía y Fernando cada vez más unidos

Mujer de Nadie

Alfredo enfrentará a Heriberto demostrándole que sabe lo que le hizo a Lucía y a cambio de su silencio le pedirá muchísimo dinero.

En Mujer de Nadie la situación se torna más confusa para Lucía, quien en medio de su dolor por tantas pérdidas debe caminar en medio de las mentiras.

No solo su novio Alfredo se burla de ella, sino también su tía Alejandra, quien está tan obsesionada con convertirla en su pupila, que tomará drásticas decisiones.

Pero en el medio está la pobre Casilda, una mujer triste que ha crecido ante el abandono y la falta de amor ya que su madrina Alejandra la desprecia buscando cada momento para hacerla sentir mal.

Pero no todo es malo, ya que nuevamente Fernando y Lucía se encontrarán y él le brindará su apoyo incondicional, tal parece que los hilos del amor están tejiendo una bonita relación.

Definitivamente un capítulo lleno de muchas emociones, sobre todo cuando Alfredo le demuestre a Heriberto que sabe lo que le hizo a Lucía, pero contrario a lo que se pensaría que la defendería, sacará provecho de la situación.

¿Nadie se ocupará de hacer que la verdad se conozca y Lucía sea finalmente feliz? Tendremos que averiguarlo en el próximo capítulo de Mujer de Nadie.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x