domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASCapítulo 74 de La Herencia: Sara no es hija de Severiano del...

Capítulo 74 de La Herencia: Sara no es hija de Severiano del Monte

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pedro deja caer su amenaza de muerte contra Sara y más verdades se sueltan por Santa Catalina en medio de la lucha por el verdadero amor.

- Advertisement -

En las últimas semanas de La Herencia, los hermanos Del Monte están viviendo los momentos más impactantes de sus vidas en medio de intrigas, odios y falsedades.

Y es que llegó el momento para Pedro, pues le confesó a Sara que no es hija de Severiano del Monte, sino de Dante, aunque ella aun no puede creerlo.

Anunciar

Asimismo, siguió derrochando su veneno por Santa Catalina manipulando más a Juan, sobre todo ahora que él le pregunta dónde está Dante que sigue desaparecido y que su hermano también fue cómplice de Julieta en su engaño con los resultados de ADN.

- Advertisement -

Lo peor es que Deborah también está por su lado intrigando y maltratando con sus verdades a todos y su momento llegó durante la boda de Prospero y Rosa, en la que mostró a todos que la madre de Julieta era amante de Severiano y hasta cartas le escribía.

Pero los golpes al corazón no se quedan allí ya que Deborah también dejará su puñalada al confirmarle a su hija que siempre la engañó y que su origen no es el que siempre pensó.

Su padre no es Severiano y ella sufre por todo esta engaño que la sometió a tanta maldad e intriga por una herencia que no le correspondía.

Definitivamente las últimas semanas de La Herencia están bien fuertes y los fans no se despegan de la pantalla.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x