Pedro deja caer su amenaza de muerte contra Sara y más verdades se sueltan por Santa Catalina en medio de la lucha por el verdadero amor.
En las últimas semanas de La Herencia, los hermanos Del Monte están viviendo los momentos más impactantes de sus vidas en medio de intrigas, odios y falsedades.
Y es que llegó el momento para Pedro, pues le confesó a Sara que no es hija de Severiano del Monte, sino de Dante, aunque ella aun no puede creerlo.
Asimismo, siguió derrochando su veneno por Santa Catalina manipulando más a Juan, sobre todo ahora que él le pregunta dónde está Dante que sigue desaparecido y que su hermano también fue cómplice de Julieta en su engaño con los resultados de ADN.
Lo peor es que Deborah también está por su lado intrigando y maltratando con sus verdades a todos y su momento llegó durante la boda de Prospero y Rosa, en la que mostró a todos que la madre de Julieta era amante de Severiano y hasta cartas le escribía.
Pero los golpes al corazón no se quedan allí ya que Deborah también dejará su puñalada al confirmarle a su hija que siempre la engañó y que su origen no es el que siempre pensó.
Su padre no es Severiano y ella sufre por todo esta engaño que la sometió a tanta maldad e intriga por una herencia que no le correspondía.
Definitivamente las últimas semanas de La Herencia están bien fuertes y los fans no se despegan de la pantalla.