Capítulo 75 de La Herencia: Julieta y Mateo juntos de nuevo

0
10
La Herencia

Las cosas están cambiando en Santa Catalina, ya que aunque hay muchos engaños e intrigas, el amor está ganando terreno.

Tal parece que en las últimas semanas de La Herencia las cosas se pondrán más buenas que nunca ya que aunque las maldades asesinaron muchos corazones, el amor siempre fuerte está ganando camino.

Y es que Julieta finalmente asumirá que ama a Mateo y le hará ver que está arrepentida de todo lo que ha pasado.

Anunciar

Lo más hermoso es que ahora están tratando de hacer realidad el sueño que los mantenía alejados, ella quiere hasta casarse con él ¿será verdad o una trampa?

No obstante, las cosas no están tan claras para Juan y Sara, ya que ella se verá obligada a alejarse de Santa Catalina por el bien de ella, su madre y Juan, esto tras las amenazas de Pedro.

Y es que ella en su angustia confesará a los hermanos que no es realmente hija de Don Severiano, aunque Pedro meterá su mano llena de odio.

Pero no contará con que Deborah será la que unirá a todos en su contra, ya que está cansada de las maldades de este hombre que asesinó a tantas personas y le dañó la vida con Sara.

¿Será que por fin se hará justicia y Pedro pagará por todas sus maldades? Nos quedará esperar al próximo capítulo de La Herencia en su etapa final.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios