Alejandra Madrigal lo tiene y consigue todo, por lo que ahora tiene en sus manos las pruebas de la traiciĂłn de Alfredo.
Poco a poco se van uniendo los hilos de la locura en Mujer de Nadie, sobre todo cuando LucĂa estĂ© frente a frente con Rafael LĂłpez Montes, el hombre que le rentará el local para su tienda y el esposo de Roxana, la amante de Fernando.
Y es que este hombre le dará la oportunidad de iniciar su tienda y “después le paga” lo que llama la atención es qué pedirá a cambio, ya que no deja nada al azar.
No obstante, cuando LucĂa le cuente a su tĂa Alejandra lo del local, la misteriosa mujer se molestará mucho con Pilar mostrando asĂ su verdadero rostro.
Alejandra Madrigal tiene claro lo que quiere de LucĂa y es que se convierta en una mujer de Ă©xito y no una artista.
Mientras tanto, Paulina se interesará por saber quiĂ©n es LucĂa y quĂ© papel juega en la vida de Fernando Âżserá que ella tambiĂ©n se convertirá en una piedra en el camino?
Y hablando del guapo protagonista, le pondrá un paro a Roxana asegurándole que ella confundió todo y por ello no quiere ir más allá con la relación de ambos.
Esta mujer se pondrá muy celosa y le confesará lo que siente ¿qué pasará ahora entre ambos?
Definitivamente en Mujer de Nadie las cosas se ponen complicadas y muy enredadas por lo que tendremos que esperar al prĂłximo capĂtulo para saber quĂ© pasará en la dolorosa vida de LucĂa.