Capítulo final de La reina del flow 2: Yeimy debe decidir entre Charly o Juancho

Actualizado el lunes, 6 septiembre, 2021

La reina del flow 2 continúa siendo un tema de debate días previos a su capítulo final el próximo viernes 10 de septiembre por Caracol Televisión.

La serie se ha posicionado como lo más visto en Colombia desde su estreno el pasado 26 de abril. 

Aunque todas las tramas presentadas generan comentarios en redes sociales, el triángulo amoroso entre Yeimy, Charly y Juancho ha dado mucho de qué hablar. 

Los personajes interpretados por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, respectivamente, protagonizan una historia de amor y odio que mantiene en vilo a los fans. 

Recientemente, la actriz utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas por un comentario que realizó al momento del estreno de La reina del flow 2. 

“Juancho es el hombre que todas nos merecemos”, expresó Ramírez en una entrevista concedida a Caracol Televisión. Actualmente, este comentario está generando mucha polémica debido al radical cambio que experimentó el personaje de Andrés Sandoval, mostrándose como un hombre inseguro y agresivo. 

A través de sus historias de Instagram, la colombiana explicó que cuando emitió su opinión se refería al comportamiento de Juancho en los primeros episodios. 

“Eso se dijo para el lanzamiento de la novela acá en Caracol, bajo unas directrices que nosotros como actores siempre nos dicen que tenemos que hacer”, aclaró. 

“Está bueno que disfruten de una ficción y de una historia que se hizo con un trabajo y un montón de gente espectacular, pero los lanzamientos son los lanzamientos. En los lanzamientos a nosotros nos dan una lista de las cosas que no podemos decir”, agregó la intérprete.

Con respecto al final de la segunda temporada de La reina del flow, Carolina Ramírez dijo: “Es el final que muchos quieren, es el final que otros no tanto”. 

¿Con quién se queda Yeimy en La reina del flow 2? 

Luego de 87 intensos capítulos, Yeimy tendrá que decidir con quién compartir su vida sentimental entre Charly y Juancho. 

Desde los primeros capítulos, ella se interesó en que Charly regresara a la cárcel por todo el daño que le hizo. Sin embargo, se dejó llevar por la pasión que sentía hacia él. Para muchos es difícil comprender cómo una mujer que pasó muchos años tras las rejas se decida por el hombre que la lastimó de todas las maneras posibles. 

Un usuario en Instagram aseguró que “Yeimy perdió todo lo que construyó en la temporada anterior, su integridad, su lucha, la justicia, en fin su empoderamiento” al estar con Charly. 

Por otro lado, hay quienes afirman que Yeimy debe quedarse con Charly porque por Juancho siente más agradecimiento que amor.