La reina del sur 3 llegó a su gran final por Telemundo y aquí te contamos TODO lo que sucedió en el capítulo 60.
Luego de varios meses al aire, la superserie protagonizada por Kate del Castillo llegó a su gran final con varias sorpresas.
Teresa y Epifanio Vargas se enfrentaron
El capítulo final comenzó con Oleg y Teresa infiltrándose en la fiesta de Epifanio con la ayuda de Genoveva. ¿El objetivo? Exponer los negocios turbios que tenía con la senadora de Estados Unidos, Kozzar, quien también estaba presente en el evento.
Para hacerlo, la reina lo llamó por teléfono y le reveló su ubicación para el primer encuentro.
Audaz como siempre, Mendoza engañó a Vargas y este confesó todos sus negocios en medio de una transmisión online. Al darse cuenta que cayó en la trampa y quedó expuesto ante todo México, el político se negó a ser detenido y escapó.
Sin embargo, la dicha le duró poco y protagonizó un segundo encuentro con Teresa del que no salió bien librado.
En esta oportunidad, ambos estaban armados y comenzaron a discutir. Él le dijo a la mexicana que le disparara, pero también la hizo dudar de su valentía. Ella, llena de coraje y sin mediar palabras, le disparó primero en el estómago y luego lo remató con un disparo en la cabeza.
Batman y Sheila se convierten en padres
Tras negarse a enfrentar por última vez a Epifanio, Batman se quedó en casa y vio nacer a su hijo con Sheila.
Faustino vengó la muerte de La Vampi
“Esto es por ella”, expresó Faustino antes de asesinar a Charly, agente de la DEA, que acabó con la vida de su amada.
¿Teresa Mendoza murió?
Teresa resultó herida tras recibir un disparo por parte de Epifanio antes de matarlo. Ella logró escapar del lugar de los hechos a bordo de un camión que era de su exaliado y al abrirlo, se encontró con una gran sorpresa: millones de dólares que ahora están en sus manos.
Por el momento se desconoce si La reina del sur tendrá una cuarta temporada, pero la misma Kate del Castillo informó semanas previas que Telemundo no tenía planes de seguir con la historia.