domingo, junio 16, 2024

Capítulo final de Perdona Nuestros Pecados provoca gran decepción en los televidentes: “Pusieron la torta”

Tradicional y con cabos sueltos, así describen los internautas el final de la telenovela de Lucero Suárez

Pese a la gran receptividad que obtuvo Perdona Nuestros Pecados, su capítulo final dejó mucho qué desear según los internautas.

La palabra “fin” apareció luego de que Elsa y Andrés sellaron su amor con un matrimonio tradicional tras un sinfín de obstáculos para estar juntos.

350598851 987551762402734 3693044563797025612 n
Capítulo final de Perdona Nuestros Pecados provoca gran decepción en los televidentes: “Pusieron la torta” 2

Por su parte, Armando Quiroga pasó una noche delirando y recordando todos los “males” que le había hecho a su familia, amigos y conocidos, incluso a su hija Elsa, para luego ser encontrado por la policía y finalmente llegar al lugar donde siempre debió estar: la cárcel.

Pero ese desenlace no fue del gusto de los televidentes, pues hasta le piden a Jorge Salinas, quien interpretó a Armando Quiroga, que deje de trabajar con la productora, pues no hace resaltar su increíble trabajo como actor.

“Pusieron la torta en el capítulo final. Lo único que arreglaron fue lo de Elsa y Andrés, lo demás inconcluso”; “No me gustó el final”; “Las telenovelas de Lucero Suárez no sirven la verdad”; “Que ya no haga novelas Lucero Suárez”; “Fue un final predecible y aburrido”; “Las telenovelas de Lucero Suárez dejan mucho qué deber en todo”; “Jorge Salinas ya debe de dejar a esa directora inexperta”; “Jorge Salinas no trabajes más con Lucero”, fueron algunas de las reacciones del público ante el final de Perdona Nuestros Pecados.

El final de Perdona Nuestros Pecados se transmitió este viernes 30 de mayo a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas, puedes revivirlo a través de la página web o en YouTube.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x