Mi Amor Sin Tiempo llegó a su gran capítulo final y así se despidió Karla Esquivel.
Luego de varios meses al aire a través del canal Las Estrellas, la historia a cargo de Carlos Moreno Laguillo culminó.
En el capítulo final de Mi Amor Sin Tiempo, los hermanos Uriarte recuperaron el legado de sus padres, Bárbara (Juana Arias) dio a luz y Fátima (Karla Esquivel) y Sebastián (Andrés Baida) superaron los obstáculos que los mantenían alejados y celebraron su amor en una romántica ceremonia.
Las reacciones
Karla Esquivel, quien destacó como una de las protagonistas, se despidió del proyecto con gratitud.
“Me llevo muchísimas enseñanzas, aprendizajes, momentos buenos y malos, mucha gente me la llevo para siempre, pero sobre todo, a todos ustedes: gracias, gracias por todo el amor hacia la historia, hacia Fátima”, escribió en su cuenta de Instagram.
La mexicana también se refirió a su personaje con palabras cargadas de amor y agradecimiento.
“Gracias por sacarme constantemente de mi zona de confort, gracias por retarme como ningún otro personaje lo había hecho, gracias por elegirme para volver a darte vida. Gracias por enseñarme la virtud del perdón y la resiliencia gigante que tienes”, añadió.
Por último, agradeció a quienes estuvieron detrás de la telenovela desde el primer día.
“Gracias Carlos Moreno Laguillo, Hilda Santaella por la confianza, el apoyo incondicional, los quiero muchísimo. Gracias a mis directores increíbles (…) Gracias Moma Moreno y Pastora Vélez por ser mi sostén, jamás hubiera podido hacer este proyecto sin su presencia”, indicó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores y amigos no tardaron en reaccionar ante la citada publicación.
“Te quiero mucho. Eres increíble y el trabajo fue impecable”, “Muchas felicidades. Un éxito más y todos los que vienen para ti”, “Muy buen trabajo como Fátima”, “Gracias por regalarnos este proyecto”, “Siempre es un placer verte en pantallas”, dicen algunos mensajes.