La casa responsable de uno de los grupos de superhéroes más importantes del cine continúa anunciando novedades.

Y es que según una nota publicada en el sitio Comic Book, los hermanos Russo accidentalmente habrían revelado que el personaje tendrá su primera aparición antes de su propia película al aparecer en la mencionada cinta de The Avengers.

Marvel continúa materializando sueños de la industria del cine a tal punto de hacerse grandiosamente diferente a lo que casas como Disney y DC Comics tienen que ofrecer tanto en cine como en TV.

Y por si fuera poco el éxito en TV y cine con sus películas, incluyendo Captain America: Civil War, la firma ya tiene planes para el próximo largometraje del popular grupo de vengadores y, las ideas, suenan muy bien.

De acuerdo al reporte, los hermanos Russo revelaron sin querer (aunque tal vez sea un guiño publicitario) que Captain Marvel será parte de la primera parte de la cinta “The Avengers: Infinity War Parte 1” (el título no ha sido confirmado) durante un evento en el Smithsonian, donde se supone que hablarían con los fans sobre muchos detalles relacionados con los estrenos que Marvel está por lanzar sobre su universo cinematográfico.


Más: VIDEO – X-Men Apocalypse Estrena Nuevo Trailer


Durante una de esas charlas, al mencionar la película de Captain Marvel que está programada para 2019, los directores comentaron al público que la heroína hasta ahora desconocida entre los personajes será presentada antes de su película oficial y que lo haría en la primera parte de The Avengers: Infinity War.

De momento queda esperar los pasos de la compañía para saber si se trata de un accidente y una verdad genuina, o como muchos creen, se trate de un guiño publicitario para que la prensa y los fans mantengan la expectativa bien alta sobre los estrenos que están por venir.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas