Kim Kardashian

Capturan al ladrón que amarró y robó a Kim Kardashian en París

La socialité sufrió el asalto de 5 hombres armados en un lujoso apartamento de París en el robo más grande cometido a una celebridad en Francia.

Un sospechoso fue capturado y acusado de estar involucrado en el millonario robo que sufrió Kim Kardashian el 3 de octubre de 2016 en el lujoso hotel privado No Address, en París.

Fuentes policiales confirmaron que el sospechoso fue capturado el martes en una redada después de ser identificado por los agentes que llevan a cabo la investigación por el millonario atraco.

El funcionario, que no estaba autorizado para hablar sobre el caso en público, se negó a revelar más detalles del sospechoso ni proporcionó más detalles.

Hasta el momento 10 personas han sido puestas tras las rejas por el asalto y robo a la empresaria. El autor intelectual envió una carta de disculpa a Kim Kardashian West desde la celda en la que permanece encerrado a espera del juicio que definirá su sentencia.

💦

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que 5 personas ingresaron al apartamento en donde se alojaba la socialité en París durante la Semana de la Moda en París.

Los hombres que vestían uniformes de la policía ataron y encerraron a la integrante del clan Kardashian y le robaron más de 10 millones de dólares en joyas, entre ellas un hermoso anillo valorado en 4 millones de dólares.

💎💎💎

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Días después del robo la empresaria se habría señalado como la culpable del millonario robo en París a pesar de los intentos de su esposo de reponer sus joyas.

“Kanye quiere comprarle el anillo de nuevo, pero ella sólo dice que no quiere pensar en ello. Sólo quiere que todo vuelva a la normalidad”, dijo una fuente cercana a la socialité.

EN VIDEO:

 


Famosos en la cárcel, así fueron puestos tras las rejas estas celebridades

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes