Tal parece que hay que seguir un estereotipo para alcanza un papel de villano en el canal de Las Estrellas, pues en las últimas tres telenovelas los malvados lucen idénticos
Las telenovelas Mi Secreto, Cabo y Mi camino es amarte tienen algo en común: el aspecto de sus villanos. En los tres melodramas los malvados son de tez blanca, ojos claros, cabello castaño oscuro y largo y su respectiva chiva.
Por si fuera poco, su vestimenta es similar: la chaqueta de cuero, la playera oscura y las botas acompañan la indispensable cara de hombre malo. ¡Susto!
Nos referimos nada más y nada menos a actores de la talla de Diego Amozurrutia, Chris Pascal y Alfredo Gatica.
Diego Amozurrutia es Eduardo
El joven actor se encarga de darle vida en la historia de Cabo a Eduardo Torres Alarcón, un hombre ambicioso de fuerte carácter, maquiavélico y capaz de cualquier cosa que se proponga, incluso hacerle la vida imposible a su propio hermano Alejandro.
Fingirá ser un buen hijo, aunque la realidad es que siente una fuerte envidia por su hermano Alejandro, a quien le da vida Matías Novoa.
Eduardo tiene como meta quedarse con la fortuna de Alejandro.
Chris Pascal es Gabino en Mi Secreto
El actor le da vida a Gabino en Mi Secreto, un hombre vengativo, pero sobre todo traicionero.
Alfredo Gatica es César es Mi Camino es Amarte
Conocido por hacer este tipo de personajes, Gatica se destaca en Mi camino es amarte, telenovela en la que interpreta a un ladrón de “mecha corta”.
“César es lo más parecido a un rufián de carretera. Es esposo de Úrsula (Sara Corrales). César no descansará hasta dominarla y sacarle la mayor cantidad de plata posible”, contó el mismo Gatica.