lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOSCara Delevingne dice ¡NO! Al Coachella y lo califica de homófobo

Cara Delevingne dice ¡NO! Al Coachella y lo califica de homófobo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La guapa modelo y actriz Cara Delevingne reveló sus motivos para no asistir a la nueva edición del Festival Coachella, motivos que estuvieron cargados de duras críticas en contra de sus organizadores.

- Advertisement -

Coachella 2018 inició por todo lo alto en Indio, California, el pasado fin de semana y este 20, 21 y 22 de abril, el conocido valle se llena de artistas, fashionistas y amantes de la música, aunque es uno de los eventos favoritos de muchas celebridades hay otros que no se aparecerían por nada del mundo ahí.

Una de estas personas es la hermosa modelo y actriz Cara Delevingne, quien reveló los motivos por los cuales decidió no asistir a la nueva edición de Coachella, con una crítica muy contundente y directa hacia su propietario Philip Anschutz, a quien acusó de ser homófobo y pro armas.

Anunciar


A través de su cuenta de Instagram Cara decidió revelarle a sus seguidores el por qué de su ausencia en el evento, asegurando que la verdadera esencia del festival es su filosofía libertaria y pacifista, la cual a su juicio ha sido violada por Philip Anschutz.

- Advertisement -

Además, Cara asegura que su no asistencia este año también representa una medida de protesta en contra del empresario que está entre los hombres más adinerados de los Estados Unidos, con una fortuna de 7.800 millones de dólares, según la revista Forbes y por si fuera poco es considerado un cristiano ultraconservador.



Las palabras de la modelo fueron un poco más allá y explicó que no volvería a un festival que era manejado por un hombre al que calificó como: pro armas, anti LGBT y birther, este último un término que se utiliza para definir a las personas que defienden el hecho de que Barack Obama no podía ser presidente por no haber nacido en Estados Unidos.

Para finalizar Cara expresó a sus seguidores la frase: “Solo para que lo sepan” y finalmente colocó el hashtag #NOchella, como cierre magistral a sus molestias con el festival.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto