Cárcel mexicana castiga a sus reclusos al ritmo del reggaetón

Cárcel mexicana castiga a sus reclusos al ritmo del reggaetón

Aunque son muchos los que se declaran como enemigos número uno del reggaetón, el género urbano no había sido considerado un objeto de torturas hasta que recientemente una cárcel mexicana comenzó a atormentar a sus reclusos al ritmo de Maluma y Bad Bunny.

El reggaetón y el trap han sido unos de los géneros musicales más criticados de los últimos tiempos, pero esto no ha impedido a sus exponentes se hayan transformado en todos unos fenómenos como el caso de Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Maluma, Bad Bunny o Wisin y Yandel.

Algunos consideran que este tipo de música es una verdadera tortura, algo que una cárcel mexicana decidió implementar como un método de persuasión a su población carcelaria, según una publicación de el programa Suelta La Sopa.

 

View this post on Instagram

 

BABY NO TE HAGAS, SÉ QUE TE GUSTÉ🎶 BUSCALO YA!! NUEVA TEMA JUNTO A @jlo 💛 LINK EN MI BIO!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Aparentemente la denuncia la realizó un exconvicto que asegura que eran “atormentados” al ritmo del trap y el reggaetón, pero también con algunos temas de la agrupación mexicana Original Banda El Limón.

El supuesto excarcelario afirmó que en una prisión ubicada en Veracruz lo tuvieron por siete días reproduciendo las canciones más populares de Maluma y Bad Bunny, algo por lo cual los intérpretes aún no se han pronunciado.

De hecho, los artistas actualmente se encuentran saboreando las miles del éxito, en donde han llegado a compartir con músicos de la talla de: Shakira, Drake, JLo, Marc Anthony, Will Smith, Cardi B, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes