Cardi B

Cardi B anuncia que se separa de Offset después de un año de casados

Un año y tres meses duró el feliz matrimonio de la polémica cantante con el rapero Offset

La cantante de 26 años notificó a sus seguidores a través de las redes sociales la difícil decisión de separarse del padre de su hija Kulture, quien nació en Julio de este año.

Belcalis Almánzar o Cardi B, como es mejor conocido en el mundo, compartió un video a sus más de 36 millones de seguidores explicando las razones del rompimiento.

“Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio… él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”, explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

La cantante explica que a pesar de los problemas que conlleven la separación legal, nunca dejará de querer al padre de su baby.

“No sé, tal vez tome un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija”, comenta.

Sin embargo Offset no ha hecho ningún tipo de declaración en sus redes sociales y solo se limitó a comentar el video de Cardi B con un “Ustedes ganaron”, frase que dan señales sobre los verdaderos motivos de la separación.

El rapero había compartido recientemente varias imágenes junto a la sexy neoyorkina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F L O O R S E A T W I T H M R. & M R S. W A T E R

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el


Más sobre famosos


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes