martes, abril 23, 2024

Carissa de León asegura que habla en sueños con Xavier Ortiz

A casi dos meses de la repentina partida del cantante su ex pareja afirmó que ha podido comunicarse con él.

El pasado 7 de septiembre una terrible noticia conmocionó al mundo artístico al conocerse que el reconocido actor y cantante Xavier Ortiz falleció.

Casi dos meses después, los fans aun se preguntan qué fue lo que llevó al ex Garibaldi a quitarse la vida, sobre todo luego de los rumores que afirmaban que estaría atravesando por una severa depresión y la supuesta negativa de su ex pareja Carissa de León de permitirle ver a su hijo Xavier.

Ver esta publicación en Instagram

Pues de quien fue el cumple ???

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Y es precisamente Carissa quien ha acaparado la atención de todos ya que tras la tragedia, ha afirmado que Xavier se ha comunicado con ella a través de sueños.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, de León, quien estaba en medio de un proceso de divorcio con el cantante cuando este falleció, relató que tanto ella como el pequeño han soñado con Ortiz.

“Cuando yo lo sueño, lo sueño que me da indicaciones y después me doy cuenta de que sí van sucediendo, entonces yo creo que sí es una manera en la que nos podemos comunicar y donde se va uno dirigiendo hacia donde te van indicando”, contó Carissa, a la vez que detalló que en estos sueños, Xavier le habló de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor festejo tu y yo para que mas ! Bueno unas chelas no caerian mal ???

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

“Ahora que nos entregaron algunas cosas de Xavi… me enseñaba un papel y me apuntaba al papel y el papel estaba escrito en inglés y no entendí porque me enseñaba una palabra en inglés y resultó que era una cuenta en Estados Unidos. Me estaba avisando que era algo en inglés y hasta que vi que la mandaron, me di cuenta que me estaba avisando que era para mí”, narró.

Finalmente, indicó que Xavier de 8 años, poco a poco va superando la falta de su padre y que ya descansa más tranquilo.

“A veces me hace preguntas y yo no las puedo responder, pero yo creo que poco a poco con los ejercicios de la terapia se irá viendo un poquito más y sintiendo más confianza”, apuntó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad