Carla Estrada anuncia remake de El privilegio de amar y revela a los posibles protagonistas

El privilegio de amar

Carla Estrada confirmó que se encuentra trabajando en la nueva versión de El privilegio de amar.

La productora dio a conocer algunos detalles de la nueva telenovela que planea realizar para Televisa. 

En primer lugar, la mexicana mencionó que a diferencia de las adaptaciones anteriores, su historia tendrá más de 25 capítulos. 

“Estamos en eso, pero no saben todavía cuántos, si son 60 o si son 80”, comentó la creadora de éxitos como Lazos de amor y Sortilegio. 

Asimismo, Carla Estrada mencionó que le gustaría tener como protagonistas a Lucero y a Aaron Díaz. 

Recordemos que la productora actualmente también está trabajando en la serie biográfica de Gloria Trevi. 

Sobre este proyecto, días previos se informó sobre la realización de un casting para seleccionar a las actrices que interpretarán a la cantante durante las diferentes etapas de su vida. 

“El punto que nosotros vamos a transmitir va a ser el punto de vista de Gloria, ella no ha contado su punto de vista. Mucha gente ha hablado, mucha gente ha dicho muchas cosas. Realmente lo que vamos a hacer es cómo vivió y cómo sigue viviendo Gloria”, explicó en el programa De primera mano. 

Entre los temas que se van a tocar, destaca la polémica relación de Gloria Trevi con Sergio Andrade.

Carla Estrada recibió 9 puntadas en la cabeza tras accidente

Hace tan solo unos días, Carla Estrada sufrió un accidente durante el espectáculo “Vive el Terror MX” en el cual le cayó una cruz de utilería en la cabeza provocándole una herida profunda que la llevó de emergencia al hospital.

Según lo relatado por la productora de la bioserie de Gloria Trevi, al programa Chisme no like, se sintió bendecida por pasar este trago amargo sin mayores consecuencias.

“Ahora si digo que Dios me cuidó, porque ese golpe, ustedes vieron de qué tamaño era la cruz, sino hubiera sido que Dios me cuidara, pues no la estuviera contando”, confesó.

Relató lo ocurrido, a la vez que añadió que su cuñado quién es médico se encontraba en el hospital y fue quien la atendió.

“Le hablamos en lo que íbamos en camino. Me dieron como 9 puntadas, me llegó al cráneo”, indicó.