Carlos Calderón compartió nuevos detalles acerca de su despido de Univision.
El mexicano se armó de valor y contó específicamente qué sucedió el día que salió de la cadena.
Durante una entrevista con Rodner Figueroa para su canal de YouTube, Carlos Calderón reconoció que no esperaba ser despedido.
De acuerdo a lo expuesto, llegó como todos los días a las 6:00 de la mañana a Univision y cuando ni siquiera se había bajado del carro, lo llamaron por teléfono para indicarle que debía pasar por el “cuarto Z 315” sin ahondar en los detalles de la reunión.
“Estaba una señora que nunca había visto en mi vida y mi productora, que me dijo: ‘No te vamos a renovar el contrato’”, agregó.
Seguidamente, Carlos Calderón reconoció que intentó asimilar lo que estaba pasando a su alrededor, pero era imposible. Para él fue un balde de agua fría y una despedida rápida, seca y cero afectiva a pesar de los años que trabajó para el canal estadounidense.
“Cuando bajé, literalmente, la señora de la limpieza me alcanzó una bolsita para meter unas cosas y me fui por la puerta de atrás. Insólito para mí”, indicó.
Sin embargo, admitió que pese a la mala experiencia que vivió, se quedó con los buenos recuerdos.
“Estaba en un proceso de cambio la empresa y todo, para mí fue un shock, pero no me llevo un mal recuerdo porque el cariño de la gente me lo llevé y el de gente como ustedes me lo llevé. Pero la grosería esa no tenía razón de ser”, finalizó ante las cámaras.
Actualmente, Carlos Calderón es presentador del matutino Hoy Día del canal de la competencia.
Su ingreso a Telemundo se dio en el mes de agosto y aseguró estar agradecido por la oportunidad: “Muy contento. Es una meta que poca gente alcanza y siento que para mí es representativo de tantos años de trabajo. Yo empecé hace casi 25 años en Telemundo en un programa que se llamaba Buscando pareja”.