sábado, enero 28, 2023
InicioSERIES Y NOVELASCarlos Calderón se despide de Univision: "Hasta que la vida me vuelve...

Carlos Calderón se despide de Univision: “Hasta que la vida me vuelve a dar una oportunidad”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carlos Calderón se despide de Univision a través de las redes sociales. Al parecer fue despedido

- Advertisement -

Luego de que la periodista Mandy Fridmann asomara la salida de Carlos Calderón de Despierta América y a su vez de Univision, el presentador se pronunció para confirmarlo.

El conductor mexicano utilizó sus redes sociales para confirmar su salida de la planta televisiva sin ahondar en detalles.

Anunciar

Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno Con Despierta América, se despierta bueno señores”, escribió Calderón en sus redes sociales horas más tardes de su salida del matutino.

- Advertisement -

Aseguró que mientras estuvo, lo disfrutó. “Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”.

Sobre su regreso a la pantalla chica, Carlos expuso: “Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ‘Nos vemos en la tela’. Por ahora, quedamos conectados”.

Univision por su parte le informó al medio de comunicación People en Español que están agradecidos por el trabajo realizado por Carlos en la planta televisiva.

“El presentador de Despierta América Carlos Calderón dejará Univision. Agradecemos a Carlos pos sus contribuciones y dedicación a Univision y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, expresaron.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo de la salida de Carlos Calderón de Univision, sin embargo suena con fuerza en redes sociales que se trató de un despido y no de una renuncia como el presentador lo ha dejado ver.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x