Carlos Ponce estrena novia, una sexy reportera de El Gordo y La Flaca

El actor y cantante puso sus ojos en la hermosa Karina Banda, una de las reporteras que acompaña a Raúl de Molina y Lili Estefan en el programa de Univision.

Carlos Ponce estrena un nuevo romance y esta vez parece que todo va en serio porque quien estuvo a cargo de revelar las andanzas del boricua fue Raúl de Molina durante la emisión de El Gordo y La Flaca.

El actor está dándose una nueva oportunidad en el amor con la reportera del programa de Univision Karina Banda, una mexicana que a juzgar por su cuenta de Instagram, sabe mostrarse muy sexy, hermosa y con mucho glamour.

Una publicación compartida por @karinabandafcmiami el

De Molina sorprendió al nuevo amor del cantante con unas preguntas al aire que hicieron inevitable guardar el secretico.

“¿Con quién estás saliendo? ¿Con un amigo mío?” preguntó Raúl a Karina visiblemente apenada por el interrogatorio.

“¿Se acuerdan de Carlos Ponce? Qué suerte porque una mujer más bonita que tú no se puede encontrar aunque él te lleva 40 años, pero bueno”, explicó el presentador.

El boricua no formaliza una relación desde su ruptura con Ximena Duque, de quien se separó porque según ella, Ponce no tenía intensiones de formar una familia pronto.

La presentadora también se dará una nueva oportunidad después de su fugaz matrimonio en 2015.


Relacionados

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!