martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSCarlos Ponce hizo enloquecer a sus fans al ritmo de "Dura"

Carlos Ponce hizo enloquecer a sus fans al ritmo de “Dura”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor y cantante Carlos Ponce, que siempre tiene más para darle a su fanaticada, hizo lo propio, pero esta vez al ritmo del último hit musical de Daddy Yankee “Dura”.

- Advertisement -

Ponce, de ya 45 años, decidió mostrar un poco más (como siempre), sus dotes como bailarín pero esta vez, a través de un vídeo que posteó en su red social Instagram, en el cual se ve como mueve su cuerpo al son de “Dura”, canción con la cual muchos famosos en los últimos días se han retado en la Internet, para entretener a sus seguidores. 

Por lo que el puertorriqueño, no se quedó a atrás, y en el clip, se le ve haciendo poses en referencia a lo que dicta la letra de la canción y por supuesto, sin dejar de mover las caderas. 

Anunciar

Bajo el nombre “La mejor y más sexy versión en baile”, publicó

- Advertisement -

La publicación ya cuenta con más de 200 mil “likes” y unos cuatro mil comentarios, entre los cuales destacan, muchos piropos hacia el afamado actor y risas por lo que realizó sin ningún tipo de pudor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ponce recurre a las redes, ya que hace unos días también hizo una parodia sobre la foto publicada por el reggaetonero Tito el Bambino, en la cual el cantante aparece a punto de mostrar sus partes íntimas.




La imagen posteada es un collage, donde aparecen: Tito El Bambino, el influencer Enrique Santos y el mismo Carlos Ponce, simulando que cubre sus partes íntimas con frutas, al mejor estilo veraniego. 

 

 

 

 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto