martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSCarlos Ponce revela que quiso ser novio de Adamari López

Carlos Ponce revela que quiso ser novio de Adamari López

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor se subió al auto de Quique Usales para revelar todo sobre sus sentimientos hacia Adamari López.


- Advertisement -

La vida sentimental de Carlos Ponce ha transitado por todos los caminos posibles; una larga relación de 23 años  con Verónica Rubio que dio como fruto a 4 hijos. Luego vivió 5 años de relación junto a Ximena Duque de quien se separó en 2016.

El actor ha tenido casi todos los años de su vida entregados a una relación por lo que vale preguntarse ¿en qué momento Adamari López pudo estar involucrada sentimentalmente con Carlos Ponce?

Anunciar

Resulta que durante la época escolar el cantante estuvo enamorado de Adamari “Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, contó entre risas.

- Advertisement -

La reacción de la actriz fue compartida en el video compartido por Al Rojo Vivo.

Ponce es un fiel creyente del matrimonio, los 23 años de casado que tuvo con la madre de su hijo son prueba de ello. La única vez que ambos artistas estuvieron solteros siendo adultos fue en 2010 cuando Adamari recién se divorciaba de Luis Fonsi aunque Ximena Duque ya había conquistado el corazón de Carlos Ponce para entonces.


Ximena Duque anuncia su embarazo: ‘ahora seremos 4, mejor dicho 6’


El cantante volvió a la soltería en 2016 pero para entonces la presentadora de Un Nuevo Día ya disfrutaba de una hermosa familia junto a Toni Costa y su hija Alaïa.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto