martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¿Fracaso o éxito? Carlos Ponce se sincera sobre su nuevo programa a...

¿Fracaso o éxito? Carlos Ponce se sincera sobre su nuevo programa a estrenarse en Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carlos Ponce dejó saber cuáles son sus expectativas con respecto al nuevo programa de Telemundo que conduce. 

- Advertisement -

Este miércoles 17 de noviembre es el estreno del nuevo reality de la cadena Por amor o por dinero. 

En este sentido, Carlos Ponce, quien destaca como anfitrión, contó algunos detalles de este nuevo proyecto. 

Anunciar

“Está súper interesante, hay una dinámica maravillosa, hay un montón de juegos, pero juegos que son muy parejos, no te voy a decir que son fáciles, pero sí en donde el hombre y la mujer no necesariamente uno tiene más ventaja que otro porque sea más alto o más fuerte. Los juegos están bien escogidos”, comentó a La Opinión. 

- Advertisement -

“Ocho solteras hermosas y ocho solteros, en un lugar paradisíaco, literalmente un oasis, porque está en el medio de un bosque”, dijo sobre los participantes. 

Asimismo, el puertorriqueño se mostró confiado en el trabajo realizado y afirmó que será un rotundo éxito. 

Al igual que La casa de los famosos, Ponce considera que Por amor o por dinero se convertirá en el gran favorito de la audiencia. 

“Yo creo que nos van a sorprender muchas cosas, pero a la misma vez tenemos el acceso a darnos cuenta si están actuando para las cámaras o no. Una dinámica muy interesante”, dijo.

Seguidamente, indicó que dentro del reality es el encargado de explicarles las reglas y las dinámicas a los concursantes.

“Es un formato nuevo, tiene elementos del mundo, pero es un formato nuevo. Entonces, por lo tanto hay cosas que se tienen que ir ajustando en el camino, porque no se ha experimentado realmente al momento, entonces también me sorprende mucho a mí esa parte”, contó al citado medio.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto