Carlos Torres: 10 cosas que no sabías del protagonista de La reina del flow

Carlos Torres

Actualizado el jueves, 30 septiembre, 2021

Carlos Torres figura como el guapo protagonista de la exitosa serie La reina del flow en sus dos temporadas.

A lo largo de su carrera ha interpretado un sinfín de personajes, pero sin duda su protagónico en el seriado de Caracol TV ha sido uno de los mejores.

En la primera temporada “Charly Flow” se convirtió en el villano más querido de la televisión colombiana y del mundo. Sus ganas de alcanzar la fama y ser el mejor en la música, lo llevó a cometer serios delitos por los que terminó en prisión y alejado de su familia durante un largo período.

En la segunda entrega, logra salir de la cárcel con ayuda de su abogada y está dispuesto a retomar su carrera.

Aunque no hay fecha exacta para el estreno de los nuevos capítulos, se espera que los mismos vean luz a mediados de mayo.

A continuación, 10 datos sobre la vida y carrera de Carlos Torres

Su nombre completo es Carlos Andrés Torres Rivera.

Nació en Barranquilla, Colombia, el 20 de septiembre de 1988. Tiene 32 años de edad,

-Carlos Torres siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Es amante del fútbol, el cine y el teatro. 

-Sus padres son arquitectos y tiene un solo hermano mayor de nombre Enrique Torres, con quien comparte la misma fecha de cumpleaños. 

-Actualmente, mantiene una relación amorosa con una joven empresaria de nombre Joanna Castro. 

-Su afinidad por la actuación comenzó a muy temprana edad cuando participaba en las obras de teatro en su colegio. Luego de terminar sus estudios de bachillerato, se mudó a Bogotá para comenzar a formarse como actor. Tiempo después, cuando tenía exactamente 17 años, logró su primer trabajo en la telenovela Padres e hijos. 

-El primer protagónico de Torres llegó en 2017 en la segunda temporada de la serie Sala de urgencias donde interpretó a Juan José Cardona. 

-Luego figuró en conocidas producciones como Pobres ricos, Secretos del paraíso, Un sueño llamado salsa y La ley del corazón. 

-El personaje que marcó un antes y después en su carrera fue Charly Cruz Martínez en el éxito colombiano La reina del flow. 

Meses previos, el actor admitió que jamás se imaginó el prestigio internacional que alcanzaría la historia. 

“Cuando leí el personaje de Charly Flow sabía que estaba ante un proyecto con el potencial de ser un gran éxito en Colombia. Además de la historia, estaba en torno al tema de la música urbana, que es muy popular y asentada en Medellín que es una ciudad muy querida en Colombia”, indicó. 

-Uno de sus grandes sueños siempre ha sido trabajar en Telemundo y lo logró. El actor tuvo una participación especial en 100 días para enamorarnos donde dio vida a “Lobo” Ramírez.